Radiaciones en casa

En algunos casos es posible observar que algunos problemas del bienestar se vuelven crónicos o la natural curación es más larga de lo esperado. En otros casos hay individuos que aluden a pequeños pero crónicos malestares en el que momento que cambian de vivienda o en el momento en que en la vivienda o en solares de alrededor se realizan excavaciones u obras en el terreno. No hay que olvidar los casos de problemas asociados a personas que viven cerca de generadores o líneas de alta tensión.

Los estudios de radiaciones nocivas en la vivienda permiten realizar tratamientos más amplios y profundos en los protocolos de las personas que nos plantean sus problemas. La línea de investigación que desarrollamos parte de los primeros estudios que diseñaron y desarrollaron entre ellos Malcolm Rae junto a David V. Tansley, y que otros investigadores tomaron como referencia para ampliar en este conocimiento. No podemos olvidar mencionar que los elementos de corrección que emplearon y nosotros seguimos ampliando su diseño y utilizando son las tarjetas geométricas.

Realizamos un detallado estudio de la casa, donde es posible la corrección de radiaciones, bien sean: geopatías (móviles o fijas), ondas nocivas de aparatos, campos electromagnéticos, microondas provenientes de la telefonía móvil y un amplio etcétera… Una vez hecho el estudio procedemos a la corrección de dichas radiaciones a través de las tarjetas de corrección sin la necesidad de cambiar de habitación, sin la necesidad de cambiar muebles o sin la necesidad de realizar cambios en la propia casa.