Centro de Terapias Naturales

Desde hace más de diez años "Centre de Teràpies Naturals" (CTN) se ha dedicado al tratamiento de una gran variedad de problemas  a través de una amplia selección de terapias complementarias.  Es un centro policlínico y multidisplinario caracterizado por el rigor y el deseo de aportar, desde un punto de vista científico y holístico, solución a una gran cantidad de problemas que afectan al bienestar y que son propios de nuestros tiempos.

Nuestro objetivo es llevar a nuestro cuerpo y mente a un punto de equilibrio “aquí y ahora” y asimismo prevenir un futuro insano. Queremos llegar al máximo de personas posibles, por eso nos planteamos que precio y calidad sean un rasgo que nos caracterice.

Jordi Mellado (nº colec. SAC: 01.012) es el director del centro y ya son son veinte los años en los que  combinando la terapia manual y deportiva junto con otras terapias complementarias como la homeopatía o el Balance Polar entre otros, presta sus servicios como naturópata tanto en Barcelona, Premià de Mar y  en Castellón. Fisoterapia Premia de Mar Osteopatía Premiá de Mar