Balance Polar Electromagnético

Es fácil que en un manual actual de Psicobiología encontremos el término Psiconeuroinmunología; es un paso hacia la unión de diversas disciplinas científicas. Lo físico afecta a lo psíquico y viceversa: una hormona o una célula del sistema inmunitario puede repercutir en nuestro modo de comportarnos, del mismo modo que un estado de estrés mantenido puede repercutir en nuestro sistema inmunitario. La ciencia empírica es consciente de ello.

Pero para que una molécula se comporte de un determinado modo en su entorno, para que se dé una función química, son las leyes de la física las que modulan tal comportamiento; la química está sujeta a la física.

Balance Polar es una disciplina que tiene en cuenta todos estos aspectos desde hace años; entiende el organismo y su entorno como un todo y va bajando niveles de relación hasta llegar a los más sutil; va de lo macro a lo micro y de ahí hasta la manifestación más sutil.

“El mundo-máquina, fijo, sujeto a leyes inmutables, se transformó en un mundo-cambio, cuyas características dependían del observador. Más tarde llegaría el mundo-interacción de la Física Cuántica, intuido y casi planteado por Heissemberg en su Principio de la Indeterminación, y donde todo depende de la interacción entre el observador y lo observado.

Pero este cambio en la comprensión del mundo, que ha transformado la tecnología y con ello las costumbres, paradójicamente no ha entrado a formar parte del pensamiento del hombre contemporáneo, y menos aún de la medicina”.

Balance Polar Electromagnético es una Terápia basada en el manejo de la información y constituida sobre los principios de la Física, de la Medicina Cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: todo es Uno; todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico, Mental, Emocional... De ahí que las posibilidades terapéuticas sean tan extensas y su carácter sea multidisciplinar abarcando muchos campos relacionados con el bienestar.

Del mismo modo que somos conscientes de describir y detallar en un breve texto de la complejidad de esta terapia y más allá de todo lo expuesto, creemos que merece la pena mostrar en imágenes resultados de la evolución de las personas tratadas con la terapia.